dimecres, 24 de maig del 2017

L'autor de Fundido en Blanco presenta una nova aventura a les jornades



Al club ens agrada molt promocionar a autors i sempre en convidem a algun a que vingui i ens mostri el seu joc o aventura. Aquest any tenim el gran privilegi de poder comptar amb el José Lomo, creador de Estrellas Anónimas i Fundido en Blanco entre altres, que vindrà a dirigir una partida inèdita a la tarda del dissabte dia 10 de juny. La partida es pel joc Cultos Innombrables de Nosolorol, una actualització de la mitologia Lovercraftiana als temps contemporanis. 
La partida serà “Recursos desesperados i aquí teniu un petit avanç:

Un clavo, con otro clavo se saca. En algo así tienen que pensar algunos familiares desesperados al ver cómo ciertos sucesos misteriosos empañan las vidas de sus seres queridos. Hay quien se rinde o reza cuando cree que no le quedan más opciones, pero otros toman medidas desesperadas. Tratan de entender. Y eso les conduce a rincones todavía más oscuros; a acudir a personas que, como vosotros, camináis en la línea que separa la cordura de la verdad. Alguien ha contactado con vuestro culto para encontrar respuestas, y lo que os cuenta es más que interesante. El saber que parece esconderse tras los hechos que relata resulta una tentación difícil de ignorar.
Una aventura para Cultos Innombrables en los márgenes de Fundido en Blanco.»


Cultos innombrables contempla los Mitos de Cthulhu desde una perspectiva totalmente nueva y hace a los personajes participar en la guerra secreta por el poder y el favor de los dioses que se libra en el mundo actual. Los jugadores son estudiosos de lo oculto y usan el poder de los Mitos para sus propios fines intentando no caer en una espiral de locura y destrucción.

Si esteu interessats no oblideu que podeu reservar plaça a la partida enviant un correu al club.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.